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Municipalidad de Santa Cruz de Flores
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Registro Civil

Requisitos para realizar trámites

  • Lunes a Viernes: 09:00 am. a 1:00 pm. y 2:00 pm. a 6:00 pm.
  • Email: registrocivil@munisantacruzdeflores.gob.pe


- Solicitud proporcionada por la Municipalidad. 

- Copia Certificada de Acta de Nacimiento, no transcripción. 

- Original y copia de DNI vigente, con actualización de su estado civil. 

- Certificado Médico (serología y pulmones) expedido por un Centro de Salud o Essalud. 

- Constancia de Consejería, reventita para ETS, VIH y SIDA expedida por un centro de Salud o Essalud. 

- 02 testigos mayores de edad. 

- Certificado de soltería

- Nota: 

  • Presentar todos los requisitos en un folder. 
  • Presentar 15 días antes de la celebración del Matrimonio. 
  • En caso de menores de edad con el consentimiento de los padres y Juzgado de Menores. 


  • Divorciado(a). 
  • Presentar la sentencia del vínculo matrimonial y el acta en que figure la disolución del matrimonio anterior. 


  • Viudo(a). 
  • Presentar copia certificada del Acta de Matrimonio y defunción del anterior cónyuge. 
  • Derechos de Pago por corresponder / publicación de edicto.


Informe estadístico del matrimonio. 

Declaración jurada de matrimonio. 

Declaración jurada para padres (caso de menores de edad).


Solicitud de trámite. 

Copia de DNI. 

Pago de derecho por certificado (0.3030 Valor de la UIT).


Solicitud. 

Copia de DNI. 

Documentos sustentatorios según sea el caso (partida de nacimiento, matrimonio y/o defunción). 

Pago de derecho (1.0000 valor de la UIT).


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