ENTREGA DE  RECONOCIMEINTO Y MEDALLA CIVIA DEL DISTRITO EN EL 99 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÌTICA DE SANTA CRUZ DE FLORES

ENTREGA DE RECONOCIMEINTO Y MEDALLA CIVIA DEL DISTRITO EN EL 99 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÌTICA DE SANTA CRUZ DE FLORES

ENTREGA DE  RECONOCIMEINTO Y MEDALLA CIVIA DEL DISTRITO EN EL 99 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÌTICA DE SANTA CRUZ DE FLORES.

En el Marco de los 99° Aniversario de Creación Política, nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G. hizo entrega de la Medalla Cívica del Distrito a vecinos del Distrito y Anexos, como símbolo de gratitud y reconocimiento se realizó la entrega al Sr. Víctor Manco Huapaya, Sr. Juan Pablo Quispe Avalos, Sra. María Julia Quispe Avalos, al Sr. Glicerio Inca Flores, a la Sra. Ángela Consuelo Caballero Ruiz, al Sr. Raúl Chumpitaz Chumpitaz , al Sr. Luis Espichan Huapaya, a la Sra. Andrea Conde Zavala, Sta. Fiorella Celeste Sánchez Quispe, a la Asociación de Artesanos representada por la Sta. Carmen Camacho Huapaya, a la Asociación de Productores de Piscos del Anexo de Azpitia representado por el Sr. Santos Álvarez. López y a la Profesora del Taller de Marinera Ruth Gaspar Rivera por su compromiso y contribución a través de su experiencia con las danzas de Marinera Norteña y Marinera Limeña, que enorgullece y gratifica al distrito.

Así mismo nuestro burgomaestre también condecoro este emblemático reconocimiento al conjunto de las Fuerzas Armadas, con motivo de su destacada labor en cumplimiento de sus deberes y funciones institucionales, se hizo entrega al Mayor General Wolfgang Groso Costa, Director de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú; también lo hizo al General del Ejército Peruano Mario Chávez Cresta; al Contraalmirante Ricardo Walter Lanatta Forger, Director de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Marina de Guerra del Perú, al Comandante José Andrés Bravo Mendoza y al Coronel PNP Miguel Talla Quispe, Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos .