99º ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE POLÍTICA DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES

En un ambiente de Fe y devoción, iniciamos el aniversario del Distrito con la Misa Te Deum, que estuvo a cargo del párroco Héctor Francia Cuya, culminando el acto, junto a nuestras autoridades representativas y a invitación de nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G., teniendo el alto honor de contar con la participación del comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, conformado por; el Mayor General Wolfgang Groso Costa, Director de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú; también lo hizo el General del Ejército Peruano Mario Chávez Cresta; el Contraalmirante Ricardo Walter Lanatta Forger, Director de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Marina de Guerra del Perú, el Coronel PNP Miguel Talla Quispe, Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos, pasamos a realizar el recorrido de la bandera por nuestra Plaza de Armas, para posteriormente realizar el izamiento de nuestras banderas representativas; la bandera del Pisco a cargo del Sr. Amador Arias, Presidente de la AVA; Sr. Santos Álvarez, Presidente de Productores de Pisco de Azpitia; Sta. Carmen Camacho, Presidenta de la Asociación de Artesanos, la Bandera del Distrito a cargo de los Regidores; Sra. Felipa Carrillo, Sr. Diego Arias y Sr. Raúl Chumpitaz, Presidente de la Santísima Cruz de 03 de Mayo y nuestro Pabellón Nacional a cargo de nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G. ; Lic. Javier Huapaya, Subprefecto Distrital, Mayor General Wolfgang Groso Costa; también lo hizo el General del Ejército Peruano Mario Chávez Cresta; el Contraalmirante Ricardo Walter Lanatta Forger, el Coronel PNP Miguel Talla Quispe.

Durante la ceremonia fuimos testigos de la lectura de la Ley de creación política, que estuvo a cargo del regidor Diego Arias, así mismo las palabras de honor de nuestros Subprefecto, Lic. Javier Huapaya, también el Mayor Wolfgang Groso Costade en representación de las Fuerzas Armadas y nuestro Sr. Alcalde. Dr. Pedro Riega.

Culminando la ceremonia del izamiento de banderas y acto protocolar, fuimos deleitado con un gran show, donde el Taller Municipal de Percusión al ritmo del cajón peruano a cargo del Prof. Luis Miguel Morales Encalada, que nos deleitaron con un excelente número artístico, también con la participación de canto a cargo de nuestra vecina Andrea Conde, no podía faltar nuestro Taller Municipal de Marinera, a cargo de la Prof. Ruth Gaspar Rivera, que con la elegancia y simpatía robaron miradas y aplausos del público presente, así mismo nos engalano con su preciosa voz, nuestra vecina y amiga Ángela Caballero quien fue finalista de la voz Sénior.

Personas alcanzadas

Interacciones