99º ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE POLÍTICA DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES

99º ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE POLÍTICA DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES

99º ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE POLÍTICA DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES

En un ambiente de Fe y devoción, iniciamos el aniversario del Distrito con la Misa Te Deum, que estuvo a cargo del párroco Héctor Francia Cuya, culminando el acto, junto a nuestras autoridades representativas y a invitación de nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G., teniendo el alto honor de contar con la participación del comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, conformado por; el Mayor General Wolfgang Groso Costa, Director de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú; también lo hizo el General del Ejército Peruano Mario Chávez Cresta; el Contraalmirante Ricardo Walter Lanatta Forger, Director de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Marina de Guerra del Perú, el Coronel PNP Miguel Talla Quispe, Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos, pasamos a realizar el recorrido de la bandera por nuestra Plaza de Armas, para posteriormente realizar el izamiento de nuestras banderas representativas; la bandera del Pisco a cargo del Sr. Amador Arias, Presidente de la AVA; Sr. Santos Álvarez, Presidente de Productores de Pisco de Azpitia; Sta. Carmen Camacho, Presidenta de la Asociación de Artesanos, la Bandera del Distrito a cargo de los Regidores; Sra. Felipa Carrillo, Sr. Diego Arias y Sr. Raúl Chumpitaz, Presidente de la Santísima Cruz de 03 de Mayo y nuestro Pabellón Nacional a cargo de nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G. ; Lic. Javier Huapaya, Subprefecto Distrital, Mayor General Wolfgang Groso Costa; también lo hizo el General del Ejército Peruano Mario Chávez Cresta; el Contraalmirante Ricardo Walter Lanatta Forger, el Coronel PNP Miguel Talla Quispe.

Durante la ceremonia fuimos testigos de la lectura de la Ley de creación política, que estuvo a cargo del regidor Diego Arias, así mismo las palabras de honor de nuestros Subprefecto, Lic. Javier Huapaya, también el Mayor Wolfgang Groso Costade en representación de las Fuerzas Armadas y nuestro Sr. Alcalde. Dr. Pedro Riega.

Culminando la ceremonia del izamiento de banderas y acto protocolar, fuimos deleitado con un gran show, donde el Taller Municipal de Percusión al ritmo del cajón peruano a cargo del Prof. Luis Miguel Morales Encalada, que nos deleitaron con un excelente número artístico, también con la participación de canto a cargo de nuestra vecina Andrea Conde, no podía faltar nuestro Taller Municipal de Marinera, a cargo de la Prof. Ruth Gaspar Rivera, que con la elegancia y simpatía robaron miradas y aplausos del público presente, así mismo nos engalano con su preciosa voz, nuestra vecina y amiga Ángela Caballero quien fue finalista de la voz Sénior.

+17

383

Personas alcanzadas

72

Interacciones

Promoción no disponible

2727

2 comentarios

7 veces compartido

Me gusta

Comentar

Compartir