INAUGURACIÓN DE CENTRO DE ACCESO DIGITAL EN SANTA CRUZ DE FLORES

#24DENOVIEMBRE 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐈𝐆𝐈𝐓𝐀𝐋

👉La Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores representada por nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G. , se complace en anunciar la apertura del CENTRO DE ACCESO DIGITAL que se encuentra ubicada en la Casa de la Cultura de la Municipalidad, esta importante gestión fue realizada ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones a través del Programa Nacional de Telecomunicaciones.

📍En la inauguración se contó con la participación de nuestro burgomaestre Dr. Pedro Riega, también con el regidor Sr. Lucas Champac, funcionarios Municipal, Representante de la Dirección de Ingeniería y Operaciones de PRONATEL el Ing. Wilmer Narvaéz, el Sr. Hector Chumpitaz designado como Líder Digital del CAD y asi mismo de manera virtual el Director Ejecutivo de PRONATEL Ing. José Luis Tupac Yupanqui .

✅ Este Centro de Acceso Digital busca que nuestros vecinos aprendan el maneja de las tecnologías de la información, desarrollen sus habilidades digitales, a través de programas de capacitación implementados por los líderes digitales comunitarios, quienes son los responsables de llevar a cabo estas capacitaciones y liderar los Centros de Acceso Digital.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior