PRESIDENTA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, MARÍA DEL CARMEN ALVA: “LO FELICITO ALCALDE POR CUMPLIR CON SU GENTE, CON SUS COMPROMISOS, CON SU DISTRITO”.

La presidenta del Congreso de la República, Dra. María del Carmen Alva Prieto (AP), inauguró hoy el servicio de electrificación de una de las urbanizaciones del distrito Santa Cruz de Flores junto al Dr. Pedro Riega G. En su discurso la parlamentaria destacó el trabajo realizado por la actual gestión municipal esforzada por mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Lo felicito alcalde por cumplir con su gente, con sus compromisos, con su distrito. Eso es lo más importante, tener los servicios básicos que todos anhelamos”, señaló la presidenta del Congreso durante la inauguración realizada esta mañana.

Junto a Alva Prieto, apadrinaron la obra, los también congresistas Lic. Karol Paredes Fonseca y Dr. Juan Carlos Mori Celis, as como también se contó con la participación de la congresista Mag. Silvia María Monteza Facho.

La flamante obra, electrificación con red de distribución primaria y secundaria, brinda el servicio de alumbrado a la Upis Nueva Santa Cruz de Flores. Una gestión realizada por el Dr. Pedro Riega.

“Desde que asumí esta responsabilidad, como presidenta del Congreso, anuncié que nuestro trabajo iba a ser acercarnos a la gente, al pueblo, y que mi despacho iba a estar con las puertas abiertas para recibir a todos los que necesitaran del Congreso. Por eso, estamos acá”, remarcó.

“Parte de nuestra función es fiscalizar y también representar. Ser el nexo con el Poder Ejecutivo. Nuestro compromiso es que el Perú cambie y que la imagen del Congreso también cambie. Que el Congreso esté cerca de la población, escuchando, viendo y ayudando”, agregó.

Es la primera vez que una autoridad de la investidura de Alva Prieto visita el distrito de Santa Cruz, transformándose en un hecho histórico.

#SANTACRUZDEFLORES, #pedroriega, #MaricarmenAlva