COMITÉ DE REGANTES DE SAN VICENTE DE AZPITIA FIRMA ACTA DE LIBRE DISPONIBILIDAD DE TERRENO PARA LA INTERVENCIÓN DE LINEAS DE ALCANTARILLADO EN LA OBRA DE AGUA Y DESAGUE DEL ANEXO DE AZPITIA.

COMITÉ DE REGANTES DE SAN VICENTE DE AZPITIA FIRMA ACTA DE LIBRE DISPONIBILIDAD DE TERRENO PARA LA INTERVENCIÓN DE LINEAS DE ALCANTARILLADO EN LA OBRA DE AGUA Y DESAGUE DEL ANEXO DE AZPITIA.

Queridos vecinos, la Municipalidad de Santa Cruz de Flores, representada por nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega y Regidores, informa que el día de ayer se suscribió el Acta de libre disponibilidad de terreno por parte del comité de regantes de San Vicente de Azpitia conformada por su Presidente; Sr. Rolando Morales Maquín, Vicepresidente; Sr. Luis Reyes Quispe, Secretario; Sr. Oscar Herrera Zevallos, Tesorero; Sr. Reginaldo Morales Maquín , Fiscal; Sr. Enrique Reyes Quispe, Vocales; Regidor; Sr. David Herrera Aburto , Sr. Simón Caycho Arias , Sr. Neil Chumpitaz Camacho, Sr. Carlos Huapaya, Sr. Wilmer Aburto Chumpitaz , Sr. Freddy Villafuerte Mamani y por parte del área administrativa de la Municipalidad se contó con la participación de nuestro Gerente Municipal; Ing. Regis Pomalaya, Gerencia de Obras; conformada por el Ing. Ruben Armas y la Arq. Daysi Huapaya, con fines que encontrándose en ejecución la obra “Instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado del anexo Azpitia -Santa Cruz de Flores-Cañete-Lima”, donde se solicita la libre disponibilidad de terreno de la franja marginal ubicado en el canal panteón (camino de vigilancia) para la intervención de la línea de sistema de alcantarillado para la evacuación de aguas residuales de los pasajes.

“Gracias a la gestión se está avanzando y coordinadamente con la población se puede lograr muchos objetivos, yo creo que esto va a favorecer bastante a la población y trabajar siempre de la mano, población y autoridades para poder ejecutar las obras que se tengan aquí en adelante. “Manifestó el Regidor David Herrera.

La Municipalidad liderada por nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G. Saluda y felicita al Comité de Regantes de Azpitia y al pueblo en general por sumarse y apoyar a que esta obra continúe con su programación y ejecución sin ningún contratiempo.