CONCURSO POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 🚰

La Municipalidad distrital de Santa Cruz de Flores representada por el Alcalde Dr. Pedro Riega G. y Regidores, a traves de la Oficinia de Unidad y Gestión Ambiental ;: se da inicio al Concurso por el día mundial del Agua 💧, dirigido a todos los niños y adolescentes de los niveles de inicial,primaria y secundaria.

👉🏼Para participar se tiene que crear un cartel con un lema relacionado al Día Mundial del Agua y la concientización de las personas sobre este recurso💧 hecho con materiales reciclados♻️ y enviar la foto 📸 a nuestra página de Facebook.

👉🏼Habrá grandes premios y un jurado que se encargará de calificar la creatividad, el mensaje y los materiales de todos los trabajos presentados. ❗Muy importante resaltar que la fecha de entrega de los carteles es hasta el 22 DE MARZO. Los ganadores ( 1º, 2º y 3º puesto de cada nivel educativo) se anunciarán el día 23 DE MARZO y la entrega de premios será el 26 DE MARZO❗.

BASESE DEL CONCURSO DE PANCARTAS ALUSIVOS AL “DIA MUNDIAL DEL AGUA”

1. PARTICIPANTES

El concurso está abierto a todos los niños, niñas y adolescentes, sin distinción de centros educativos de los diferentes grados (inicial, primaria y secundario)

2.- DESCRIPCIÓN. -

Los trabajos consistirán en un diseño de una pancarta con material reciclado que contenga en él un lema. La inspiración de los trabajos será sobre el Día Mundial del agua tomando como eje fundamental la concientización de las personas.

3.- FORMATO Y TÉCNICA

Se admite total libertad en el procedimiento o técnica empleada. El trabajo debe ser original, a base de materiales reciclados.

Tener un buen lema que transmita concientización hacia la población. Los niveles de educación que participarán son los siguientes:

• INICIAL
  • PRIMARIA
  • SECUNDARIA

4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de admisión de los trabajos se abrirá el 19 de marzo y finalizará el 22 de marzo.

5.- ENTREGA

El envío se realizará a la página de la Municipalidad distrital de Santa Cruz de Flores; en el asunto se hará referencia al CONCURSO CARTEL SOBRE EL DIA MUNDIAL DE AGUA y datos del participante (Nombres, Grado).

Se recibirá hasta los trabajos hasta las 19 marzo al 22 de marzo del presente año.

6.- JURADO

El jurado calificará creatividad, lema, materiales implementados en la elaboración. Se contará con 3 jurados calificadores.

7.- PREMIACIÓN

Se publicará los resultados del concurso el día 23 de Marzo del presente año. Se premiará a 3 puestos de cada nivel educativo:

1°, 2° y 3° puesto nivel inicial

1°,2° y 3° puesto nivel primario

1°,2° y 3° puesto nivel secundario

La entrega se realizará el viernes 26 de marzo.

Este concurso llega a nuestro distrito gracias al programa Municipal: “EDUCCA” (Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental). Por un distrito más eco amigable y responsable, Santa Cruz de Flores rumbo al distrito ecológico.