"Nuestra fortaleza es la agricultura”, afirma Dr. Pedro Riega Guerra

“La fortaleza de nuestro distrito es la agricultura. Tenemos un potencial enorme por la calidad de la tierra y la producción de frutales con la que hemos sido bendecidos”, expresó el Dr. Pedro Riega Guerra, alcalde de Santa Cruz de Flores, durante la clausura de la XVII edición del Festival de la Vendimia de Santa Cruz de Flores-2019.

“Somos un distrito que tiene prestigio bien ganado por la calidad del vino y el pisco que produce. Tenemos vinos y piscos que han ganado premios nacionales e internacionales. Por algo somos la capital del vino y el buen pisco”, precisó.

“La vendimia se realiza en Santa Cruz de Flores desde el año 2003, es el resultado del trabajo integrado entre municipalidad y la Asociación Vitivinícola Artesanal de Santa Cruz de Flores”, puntualizó el burgomaestre.

“Desde hace 17 años que se trabaja en equipo para que los productores de vino y pisco muestren sus mejores productos a los consumidores locales y los visitantes que llegan al distrito en fechas como las que estamos celebrando”, refirió.

La XVII edición del Festival de la Vendimia de Santa Cruz de Flores-2019 contó con la presencia de alcaldes de Mala, Sonia Ramos Ruiz y Chilca, Alfredo Chauca Navarro y autoridades de la región Lima.