SE REALIZAN AVANCES EN EL PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE PARA EL ANEXO DE AZPITIA

Queridos vecinos, la Municipalidad de Santa Cruz de Flores informa con mucha dicha que ya se están llevando a cabo los avances del proyecto que busca abastecer de agua y desagüe 💧🚰para el anexo de Azpitia. Además, se están realizando progresos con las excavaciones en los canales y la colocación de buzones, todo esto forma parte de la ejecución de la obra de “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Anexo de Azpitia-Santa Cruz de Flores”.

Por lo tanto, hay que reconocer el compromiso de la gestión del Alcalde Dr. Pedro Riega en conjunto con sus Regidores, equipo técnico conformado por el Gerente de Obras, Ing. Rubén Armas, Arq. Daysi Huapaya y al Agente Municipal, Ing. Eleodoro Ruiz por seguir trabajando en bien de los vecinos y otorgarles una mejora en su calidad de vida 💧🚰.

Finalmente, saludar y agradecer a todos los vecinos del pasaje Santiago Arias quienes retiraron responsablemente los cables de luz, con la finalidad de que la obra siguiera con su ejecución sin ningún contratiempo.