ACTIVACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA  DE AGENTES DE LA SALUD

ACTIVACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE AGENTES DE LA SALUD

A todos los vecinos les informamos que, la Municipalidad distrital encabezada por el Alcalde Dr. Pedro Riega a través de la Gerencia de desarrollo e Inclusión Social a cargo de la Sra. Milagros Conde en reunión con el Comité Multisectorial de Salud y en coordinación con el Dr. Leonel Quispe Alfaro; Jefe del Puesto de Salud,  se ha decidido activar el programa “Agentes de la Salud”, con la finalidad de apoyar a la población en distintas situaciones que puedan afectar la salud de los vecinos.

Cabe resaltar que se está llevando a cabo una capacitación  para las personas que se suman a  este proyecto que ayudará con el control de la salud de los vecinos, así mismo en coordinación del Puesto de Salud, se ha brindado indumentarias de protección y pulsioximetro a nuestros  Agentes de la Salud.

El alcalde, Dr. Pedro Riega sigue trabajando en busca de mejorar la salud de todos los habitantes del distrito de Santa Cruz de Flores, y disminuir los contagios e infecciones por la Covid-19, Asimismo exhortamos a la población, a seguir cumpliendo las normas emitidas por el Gobierno Central