SANTA CRUZ DE FLORES, COMPOSTA YA ♻️🌱

La Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores representada por nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G. y Sres. Regidores, a través de la oficina de Unidad y gestión ambiental, representada por la Sta. Wini Balcazar Martínez, invitan a todos nuestros vecinos del distrito y anexos a sumarse a compostar nuestros residuos sólidos orgánicos, en cumplimiento de la Meta 3: "implementación de un sistema integrado de manejos de residuos sólidos Municipales",valorización de residuos sólidos orgánicos municipales.

¿Qué es la valorización de residuos sólidos orgánicos ? Es la incorporación de los residuos orgánicos a un ciclo productivo , mediante el proceso de compostaje u otras alternativas como el humus o el biogás, que logren disminuir la cantidad de residuos sólidos que se disponen inadecuadamente .

¿Qué es el compost? El compost es un abono orgánico 100% natural, de color café oscuro, de dulce aroma y rico en nutrientes. Se usa como abono para nuestras plantas.

¿ cómo puedes participar? Brindando tus residuos al camión de recolección selectiva de residuos sólidos orgánicos, los día lunes, miércoles y viernes, según tu horario de recolección.

Sumate a esta iniciativa, que busca aprovechar los residuos sólidos orgánicos.

📋INFORMES AL : 926 309 619 / 902 969 457

📌📌AYUDANOS A CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y GANA GRANDES PREMIOS