DÍA MUNDIAL DE LOS MARES- CONCURSO DE DIBUJO

CONCURSO DE DIBUJO EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LOS MARES

La Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores liderada por nuestro Alcalde Dr. Pedro Riega G. a través de la oficina de Gestión Ambiental de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicio Públicos, invita a todos los niños y adolescentes a participar del concurso de dibujos en motivo a la celebración del Día Mundial de los Mares.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de inicial; primaria y secundaria del centro educativo público de nuestro distrito Santa Cruz de Flores, con el fin de promover la sensibilización y cuidado de nuestro mar peruano.

✅ Crear dibujos  alusivo al día de los mares.

✅ Enviar fotografías del proceso y el acabado de los trabajos realizados a nuestro Fan Page Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores o a la encargada de la Oficina de Unidad y Gestión Ambiental, Sra. Olenka Huapaya -  929 567 458

✅ El día 30 de Julio el jurado calificador anunciara los ganadores. 🏆🏅