INICIO DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL PRONOEI NUEVO SAN ANDRÉS

La municipalidad distrital de Santa Cruz de Flores, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y rural, inició hoy la obra de mejoramiento y ampliación del servicio educativo en el PRONOEI del anexo Nuevo San Andrés.

Acompañado de los regidores: Máximo Lucas Champac, Diego Arias Ruiz, Margarita Castro Caycho y Felipa Carrillo; Gerente Municipal, Regis Víctor Pomalaya Godoy; Gerente de desarrollo urbano rural, Ing. Christian Sánchez Sánchez y el representante común de la empresa Consorcio Cañete, Empresa Maquisa y CS Ingenieros S.A.C, Ing. Carlos Casavilca, se hizo la entrega del terreno para que se ejecute la obra en un plazo 90 días.

También se contó con la presencia del gobernador del anexo de San Andrés y madres de familia, quienes están muy agradecidas por el trabajo que se realizará por la educación de sus niños.

La obra consta de: construcción de un aula, servicios públicos para niños, niñas y docentes, muro de contención, cerco perimétrico, pórtico de ingreso, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, mobiliario educativo y vereda en los exteriores.

¡Municipalidad distrital de Santa Cruz de Flores, trabajando por la Educación!