Pedro Riega Guerra

Alcalde

Un distrito seguro, moderno y solidario

Como Alcalde de Santa Cruzde Flores, mi más cordial bienvenida a quienes visitan la página oficial de nuestra Municipalidad, un sitio Web permanentemente actualizado en el que podrás encontrar toda la actualidad de nuestro Distrito y nuestra Municipalidad.

Nuestro deber como Municipalidad,no es sólo ofrecer mejores servicios a nuestros vecinos, sino también mantenerlos informados de los proyectos, actividades y atenciones que realizamos. Para ello, nos hemos propuesto hacer uso de todos los medios disponibles para mejorar nuestra comunicación con la comunidad y facilitar su participación en la vida municipal, siendo uno de ellos el sistema de Internet.

Con este objetivo ponemos a sudisposición esta página para que puedan realizar gestiones y consultas, solicitud de documentos y también poder expresar sus opiniones y sugerencias. En el futuro iremos implementando la oficina virtual de atención al ciudadano a fin de complementar los servicios de este portal.

Somos una gestión que trabaja porhacer de Santa Cruz de Flores, un distrito seguro, moderno y solidario, ofreciendo a nuestros vecinos garantía de seguridad, paz y tranquilidad. Promoviendo el desarrollo económico sostenible del distrito, fomentando el empleo, la mejora del sistema comercial. Propiciando la convivencia plena, armónica, apoyando la educación, la creatividad, el arte, la música, construyendo una ciudadanía participativa, basada en la igualdad, la libertad y la justicia social.

Vecino, reitero mi agradecimiento, y quieroque sepas, que para que todo esto sea posible, y el distrito continúe avanzando, es muy importante que te involucres y participes en todo. Sólo así, Santa Cruz de Flores seguirá siendo la mejor alternativa para vivir.

Muchas gracias por visitarnos.

Cordialmente.

Pedro Riega GuerraAlcalde